Diseño web

Diseño de páginas web

Puede ser difícil entender exactamente por qué las empresas pagan tanto por un buen diseño web a la hora de crear su página. Después de todo, mientras tengas un sitio web funcional, no importa tanto cómo se ve, ¿verdad? Nosotros contamos con un equipo de diseño de páginas web en Santander expertos en sacar el mayor partido a tu página.

Lamentablemente, esto no es cierto. En nuestra empresa, sabemos que el diseño web es uno de los aspectos más importantes de su presencia online. Nosotros somos una agencia especializada en diseño web y le ayudaremos a encontrar un estilo de diseño web que encaje con su negocio.

 

Diseño web Navegabilidad y usabilidad

Esta podría ser la razón más importante para invertir en diseño web de calidad.

Claro, su sitio web puede estar lleno de información, pero ¿pueden los usuarios realmente encontrar lo que están buscando? Los usuarios juzgan su sitio web en cuestión de segundos después de llegar a él. Si es confuso, caótico o desordenado, todo lo que tienen que hacer es presionar el botón «Atrás» y navegar directamente al sitio web de un competidor.

Nosotros creamos páginas web en las que la navegación es lo más intuitiva posible para que tenga ventaja sobre otras páginas.

 

Servicio al cliente y confianzaDiseño web confianza

También puede pensar en su sitio web como la cara digital de su negocio y desea causar una buena primera impresión.

Un sitio web mal diseñado es similar a un representante de servicio al cliente grosero e inútil. Un sitio web bien diseñado, por otro lado, es como un representante educado y amable que se esfuerza al máximo para ayudar a los clientes de cualquier forma. ¿Cuál crees que da como resultado clientes felices y sienta las bases para una relación duradera?

En cuanto a la confianza, el concepto es similar. ¿Confiarías en un negocio ubicado en un edificio sórdido, de callejón con ventanas rotas y basura cubriendo el camino de entrada? Por supuesto no. En nuestra empresa creamos páginas web sabiendo que los seres humanos son criaturas visuales, y que una buena primera impresión es esencial para su negocio.

Diseño webCompetencia

En el nivel más básico, debe invertir en cierto nivel de diseño web porque es muy probable que sus competidores ya lo estén haciendo.Si su sitio se ve de mala calidad y de aficionados, y el sitio de un competidor directo se ve profesional y confiable, los clientes potenciales elegirán a su competidor.

Sin embargo, puede ir incluso más allá de simplemente poner su sitio web a la altura de la competencia. Nosotros sabemos la forma de crear una página web con un diseño estelar, una manera fantástica de diferenciarse de la competencia.

La mayoría de las empresas dentro de una industria tienen esencialmente el mismo grupo de recursos de donde obtener al construir sus servicios. En el diseño web nosotros vamos más allá, haciendo que su negocio parezca ser la elección obvia a través de un sitio web magníficamente diseñado.

Optimización de motores de búsquedDiseño weba

Muchos elementos y prácticas de diseño web influyen en la forma de publicar contenido en su sitio web, lo que a su vez afecta la forma en que las arañas de los motores de búsqueda rastrean e indexan su sitio web.

Esto es algo que no puede permitirse estropear. Si sus fundamentos de SEO en la página no están a la altura, luchará en una batalla cuesta arriba por la visibilidad desde el principio.

Además de cómo se publica el contenido en su sitio web, ciertos elementos de diseño web pueden afectar directamente al SEO en sí mismos. El diseño web puede ser difícil de entender si no está familiarizado con cómo funciona, pero para decirlo simplemente, su código debe ser amigable con el SEO.

Nosotros garantizamos prácticas de diseño web adecuadas (y la posterior visibilidad del motor de búsqueda). Averigua cómo ayuda el marketing en redes sociales a tu empresa.