Vero, el nuevo Instagram

Porsantadmin

Vero, el nuevo Instagram

Se dice que Vero es el nuevo Instagram, pero ¿qué es exactamente?

¿Tenemos espacio en nuestras vidas para otra aplicación de redes sociales? La nueva red se parece mucho a Instagram, pero tiene algunas peculiaridades diferentes. Vero no tiene anuncios, está en orden cronológico, te permite publicar un enlace, tu ubicación actual o recomendaciones para películas, libros y música. También puedes elegir qué categorías de publicaciones de tus amigos quieres ver. Es posible seguir a alguien solo por sus recomendaciones musicales, por ejemplo. La aplicación también incluye funciones de chat y comentarios similares a las que encuentras en Instagram.

La semana pasada, Vero, la red social de tres años, tenía menos de 150,000 descargas. Hoy tiene casi 3 millones. Esto se debe en parte a la frustración con Instagram y un conjunto de características que su fundador dice que permite una forma más auténtica de autoexpresión.

El feed se compone de tus publicaciones y las publicaciones de las personas con las que estás conectado o las personas a las que sigues. No lo manipulamos, ni insertamos publicidad en él ni retenemos publicaciones. Ves lo que se ha compartido contigo, cuando se ha compartido contigo”, explica la compañía.

Después de que el primer millón pueda registrarse gratis, aquellos que lo obtengan tendrán que pagar una “pequeña sensación anual”.

“Como servicio basado en suscripción, nuestros usuarios son nuestros clientes, no el producto que vendemos a los anunciantes. Nuestro modelo de suscripción nos permitirá mantener a Vero libre de publicidad, y centrarnos únicamente en ofrecer la mejor experiencia social en lugar de tratar de encontrar nuevas formas de monetizar el comportamiento de nuestros usuarios o engañarlos de nuevo en la aplicación con notificaciones. “

A diferencia de Instagram, los enlaces estarán disponibles y las empresas también pueden publicar en él, pero tendrán que pagar si incluyen un enlace de “comprar ahora”. Las personas influyentes en las redes sociales también se han congregado en el sitio. La demanda popular incluso ha causado algunas dificultades técnicas a medida que los usuarios se apresuran a descargar la aplicación. ‘”Debido al tráfico, estamos experimentando problemas técnicos intermitentes. Estamos trabajando para resolverlos lo antes posible”, publicado en Twitter.

Un usuario de Vero nos cuenta por qué lo prefiere:

“Instagram parecía enfocarse en hacer dinero de las empresas en lugar de en el uso personal. Quieren que la gente pague para impulsar las publicaciones y que la gente se obsesione con los seguidores en lugar de simplemente usar la plataforma como se pretendía.

Al final, mi feed me mostraba las mismas imágenes de hace cinco días y me estaba perdiendo muchas publicaciones de amigos.

Vero promete atender al individuo, apegándose a un timeline cronológico en lugar de promover publicaciones con el mayor compromiso. 

Hasta ahora en Vero es divertido publicar lo que quieras y siempre que quieras. Puedes saber cuándo tus seguidores están más activos, etc.

No sé qué tan bueno será, pero creo que Instagram debe volver a un orden cronológico para mantener a todos contentos, y tener paquetes y opciones por separado para las empresas.”

A otros les preocupan los términos y condiciones de la app. Vero tendrá el derecho de usar las publicaciones de contenido sin pagar regalías, por siempre y en cualquier lugar. Pero ha sido bastante transparente acerca de su servicio. Las empresas o las personas no pueden pagar para aumentar sus publicaciones, como está disponible en otros sitios.

Descubre cómo ayudan las redes sociales a tu negocio.

About the author

santadmin administrator

Deja un comentario