Programación a medida

Especialistas en la creación de tus ideas 

En Páginas Web Santander desarrollamos proyectos de programación web a medida de las necesidades de cada cliente. Trabajamos con múltiples CMS (Joomla, Prestashop, WordPress), diferentes frameworks y lenguajes (HTML, CSS, Javascript, PHP, jQuery) y también estamos capacitados para programar grandes proyectos desde cero.

Somos expertos en programación WordPress. Gracias a este CMS creamos proyectos eficientes, aumentando las prestaciones de la plataforma y reduciendo los costes de desarrollo.

¿Por qué elegir WordPress?

Aumenta la eficiencia: el contenido puede publicarse de manera fácil y eficiente, ya que la edición y las revisiones no requieren diseño visual o conocimiento de programación. Esto permite actualizaciones rápidas y eficientes, ahorrando el costo y el tiempo de su negocio.

Aumente la clasificación de su motor de búsqueda: para mejorar o mantener el ranking de su motor de búsqueda, su empresa debe seguir siendo relevante. Un CMS bueno y fácil de usar ayudará a sus editores a mantener el contenido actualizado.

Mantenga el control de su contenido: el flujo de trabajo es una característica central de un buen CMS. Independientemente de cuán básicas sean las necesidades de su flujo de trabajo, garantizarán que su empresa mantenga el control del contenido.

Administración de contenido: puede guardar el contenido en un borrador y administrarlo mediante carpetas. Además, puede actualizar fácilmente la navegación del sitio, restringir el acceso, publicar automáticamente y personalizar su contenido mediante el editor. Todas estas funciones le permitirán a su empresa administrar su contenido eficientemente.

Los puntos de acción más importantes se basan en cuatro claves:

Asesoramiento
Planificación
Diseño
Desarrollo
Producción

Además de realizar proyectos desde cero, también ofrecemos mantenimiento y soporte de programación web y estamos capacitados para ampliar o mejorar las funcionalidades de cualquier proyecto creado previamente.

No lo dudes ¡Consúltanos!