Fácil uso

Sistemas de administración de contenido en Santander

En nuestra empresa creamos páginas web con un buen sistema de administración de contenido (CMS). Es importante contar con un buen CMS para actualizar los contenidos. Para estar bien posicionado en los motores de búsqueda, es necesario mantener su página web al día.  Aquí le explicamos qué ventajas ofrece para su negocio:

  •  Aumenta la eficiencia: el contenido puede publicarse de manera fácil y eficiente, ya que la edición y las revisiones no requieren diseño visual o conocimiento de programación. Esto permite actualizaciones rápidas y eficientes, ahorrando el costo y el tiempo de su negocio.
  • Aumente la clasificación de su motor de búsqueda: para mejorar o mantener el ranking de su motor de búsqueda, su empresa debe seguir siendo relevante. Un CMS bueno y fácil de usar ayudará a sus editores a mantener el contenido actualizado.
  • Mantenga el control de su contenido: el flujo de trabajo es una característica central de un buen CMS. Independientemente de cuán básicas sean las necesidades de su flujo de trabajo, garantizarán que su empresa mantenga el control del contenido.
  • Administración de contenido: puede guardar el contenido en un borrador y administrarlo mediante carpetas. Además, puede actualizar fácilmente la navegación del sitio, restringir el acceso, publicar automáticamente y personalizar su contenido mediante el editor. Todas estas funciones le permitirán a su empresa administrar su contenido eficientemente.
  • Mejore la marca en línea: su equipo de marketing puede mantener su negocio relevante mediante la administración de campañas multicanal (por ejemplo, correos electrónicos, folletos, administración de contenido dinámico, etc.)
  • Extensibilidad: su CMS respaldará su expansión, y la mayoría de los CMS pueden extender la funcionalidad más allá de sus capacidades predeterminadas.
  • Mejore el servicio al cliente: las preguntas frecuentes, las secciones de ayuda y los formularios de soporte son esenciales para mantener contentos a sus clientes. Cualquier buen CMS le permitirá a su empresa mantener fácilmente esos canales de soporte.
  • Optimización móvil: los CMS avanzados ofrecen optimización móvil.  Adaptan automáticamente la presentación y el contenido para diferentes dispositivos.